Al Oro tampoco le ha gustado el discurso de la fed , que no vaya a bajar los tipos más que dos supuestas veces y las perspectivas económicas para EEUU aunque que la inflación no baje a donde quiere la FED si que le ha gustado y de ahí que creamos que haya reducido su volatilidad en comparación con Bolsas, futuros de bonos y bitcoin.
Lo único que ha perforado es su ultima aceleración alcista de este año. Este mes de diciembre ente máximo y mínimos de ayer un 5.2% que podría ser corregir claro pero si expandimos gráfico para que no nos distorsione el muy corto plazo la perspectiva, vamos parece un simple recorte.
Nosotros esperamos algo más de sangre y creemos que 150 dólares los podría reducir próximamente si se complican más las cosas en los mercados financieros y de capitales.
Pero las cosas como son para un bitcoin que ha superado los 100 000 este año el Oro se ha portado como un señor cuando los crypto profetas/gurús decían que el oro sería abandonado a su suerte porque los inversores verían en las monedas digitales el nuevo oro de verdad; pues no, hay el oro de verdad tiene sus clientes y el crypto dinero el suyo eso es como confundir a ahorradores con inversores.
Autor: Bolsacanaria