Coca-Cola acumula una corrección superior al 15% desde los máximos históricos del pasado mes de septiembre, mostrando parámetros técnicos anómalos, históricamente asociados a la presencia o cercanía de puntos de compra atractivos a unos meses vista.
Se da la circunstancia de que los mínimos de las últimas semanas, en zonas de 61 dólares, se corresponden con niveles de máximos desde 2022 y 2023, que ahora actúan como soporte.
Dicho nivel de soporte viene a potenciarse con el paso de la directriz alcista desde 2020. Los primeros objetivos alcistas en 2025 se sitúan en los máximos de septiembre, en 72,55 dólares, cerca del precio de consenso a doce meses de los analistas (73,76 dólares).
Recomendación: COMPRAR Coca-Cola a MEDIO PLAZO.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.