Un valor de la media española que yace en el continuo abisal cual chicarro dejado de la mano de Dios, Vocento dio ayer un respingón alcista tan típico y tópico de valores en suelo durmiente a los que no se debería hacer caso salvo que se tenga un nivel de profesionalidad adecuado donde se opere en el valor cual cirujano en un cuerpo humano.
Nosotros le llamamos valor-secta, abre sus puertas de vez en cuando, permite entrar y cuando hay unos cuantos dentro la cierra y deja dentro a los novatos que buscaban el braguetazo con el valor y resulta que el valor se lo da al accionista.
El motivo de la subida podría ser corporativo, no lo tenemos nada claro, solo que ayer subió un casi 10% con un volumen negociado a precio de cierre de unos 210 000 euros para que veáis el volumen de papel que mueve y lo que se sube y baja con muy poco dinero por lo que sin liquidez y solvencia es como decimos una ratonera para especuladores no avezados, para quienes lo son no dudamos que sea una mina y no una ruina.
Para esta casa es una acción con estructura en «L» condenada a una OPA de exclusión o a una concursal cotizando en mínimos del rango horizontal de la «L». Quien piense que cotizando a 0.678 que se vaya a 1 tampoco es pedirle la luna pues cuidado también los pensaron otros que entraron cuando la secta abrió sus puertas haciendo creer que de 1 se iba a 2 y de 1 se fue a 0.5 euros e incluso cotizaciones inferiores ya no de suelo sino subsuelo amenazando con su derrumbe definitivo.
Autor: Bolsacanaria