Cuando Maersk hacía cumbres en 2022 no se podía suponer lo que vino después. En el verano de aquel año ya algo olía a quemado, se terminó de dibujar una fea figura de cabeza hombros normal en cúspide y se empezó a ejecutar, primero con una amago que incluso tras la primera rajada trató de recuperar la clavicular los sorprendente fue que el mercado en octubre de ese año hacía suelo y esta empresa se puso a caer de un burro.
Sobre 9000 coronas danesas era el objetivo y a fe que lo consiguió corrigiendo incluso más del 61,8% o la zona 13000 que la podríamos considerar polar porque ahí tuvieron lugar los techos precedentes a los últimos realizados.
La EMA 200 como veis en semanal castró todos los intentos de recuperación hasta que no purgara su penitencia técnica; ahora ya la purgó y vuelve a la EMA 200 y línea polar 13000; ahora si creemos que es hora de que le levanten la barrera, también trata de romper la bajista principal y noten la gran divergencia alcista de MACD y puntas cortadas al alza sobre cero.
Nosotros damos objetivo 16000 que es pullback a la clavicular figura, si llega ya volveremos a revisar subidas o bajadas de precio objetivo.
Autor: Bolsacanaria