Había en el DAX un soporte clave que era el de 18920, este soporte se correspondía con el GAP alcista del 25 de septiembre y a su vez fue el mínimo del 8 de octubre, por momentos dicho soporte fue perforado, aunque al cierre logro salvarlo, cerrando ligeramente por encima de 19000 puntos.
Para corto plazo es evidente que la tendencia es bajista a la vista de los máximos decrecientes, por ello la zona de resistencia clave quedaría fijada ahora en 19125 que fue el máximo de este miércoles.
Un cierre en el DAX por encima de 19125 invitaría a pensar en un movimiento de rebote nuevamente hacia máximos en 19500/19600 puntos.
Por el contrario mantenerse por debajo de 19125 implica que es posible continuar con las caídas, siendo el nivel de 18695 el siguiente objetivo de corto plazo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com