Pese a la caída de los EEUU el DAX ha logrado salvar lo que era un soporte clave, el nivel de 19375, un nivel que coincide además con el GAP alcista del 14 de octubre, la media de 20 sesiones y la directriz alcista desde mínimos de agosto.
Para corto plazo si mañana perforase el nivel de 19324 en principio tendría corrección hasta 19165 puntos, debajo de ahí quedarían los mínimos anteriores de 18920 puntos.
Por arriba una figura de vuelta pasaría por superar al cierre 19464 puntos, en ese caso el DAX podría buscar nuevamente máximos en 19640
El estocástico y el MACD han dado venta en la sesión de hoy cruzando a la baja, el precio no obstante por ahora sigue por encima de todas las medias de corto plazo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com