Ayer tuvimos grandes subidas por parte de algunas «meme stocks» o «acciones meme» en el mercado americano, pero sin duda la que más destacó fue GameStop. Las acciones de la empresa terminaron con una subida de casi el 80% y todo se debió a que Roaring Kitty, el famoso inversor que ganó millones en marzo de 2021, comenzó a twittear.
El primer tweet de Roaring Kitty en 3 años provocó la subida de GME en bolsa. Pero esto no fue lo único, puesto que el ya famoso inversor comenzó a postear diferentes vídeos algo confusos en donde se hacían referencias a diferentes películas. En algunos de esos vídeos parecía que hacía referencia a que no se le tuviera más en cuenta, mientras que en otro parecía todo lo contrario.
Lo cierto es que cada uno parece haber darle dado una interpretación diferente, aunque en el último vídeo publicado terminaba con una frase clara: «oh, ¿ya tengo vuestra atención?». Esto deja la puerta abierta incluso a que pueda empezar a hacer de nuevo directos en Youtube, que es por lo que saltó a la fama.
Las acciones de la reina de los meme stocks, GameStop, se dispararon en el día de ayer.
Análisis realizado por los analistas de XTB