De nuevo y como no podía ser de otra forma han sido los bancos los que han llevado al IBEX35 a superar los 10.000 puntos.
Ahora mismo por arriba tendría la resistencia de 10060 puntos como primera zona a superar. Dicha resistencia en principio NO debería ser muy relevante, por lo que habría que fijarse en 10140 como nivel clave por tratarse de los máximos anteriores, en caso de superar este nivel quedarían solo los 10300 como objetivo.
Por debajo ahora mismo es muy importante que la resistencia recién superada de 10.000 del IBEX35 se convierta en soporte, bajo ninguna circunstancia debería perder este nivel si se quiere ver un rebote a corto. De perforar 10.000 anularía el movimiento alcista pudiendo volver nuevamente a la zona de 9860 puntos.
El estocástico ha marcado compra, el MACD ha cruzado de nuevo al alza y el precio se ha situado por encima de las medias de 20,30 y 50 a corto, siendo posible que hoy pueda cruzar la media de 20 con la de 30, algo que no ocurría desde diciembre.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com