Ayer en los mejores momentos del día el IBEX35 conseguía repetir los máximos marcados en la jornada del martes y hasta ahí, tanto en la jornada del miércoles como hoy jueves pese a iniciar la sesión en positivo se ha ido diluyendo, en el caso de la sesión de hoy volviendo de nuevo al soporte de 9860 puntos, un soporte donde nuevamente consiguió apoyar.
Para corto será clave superar los 10004, ello le permitiría superar el máximo semanal y la media de 30 sesiones. Lograrlo debería permitir iniciar un impulso con objetivo en 10130 puntos. Por encima de ahí quedarían los 10300 puntos, zona donde debería estar en estos momentos.
Por debajo lo mismo comentado estos días, perforar el nivel de 9860 al cierre implicaría corrección hasta 9750.
El MACD sigue cruzado a la baja y el estocástico en zona de sobreventa, el volumen es claramente descendente.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com