Nos alegra haberos comentado hace muchos meses la infravaloración y maltrato al que estaba siendo sometido Aena. No había manera humana, ni con buenos resultados, ni buenas noticias corporativas, que el valor rompiera los 150 euros de una santa vez, cuando en su enésimo renuncio apoyó los la EMA 200 y eyectó, que ahora sí, y así fue el objetivo que le dimos fue ir a por máximos del tirón y el que no estuviese no saldría en la foto y también al final el valor escuchó nuestras oraciones.
Ahora entre 165-170 euros en zona de máximos en ocasiones anteriores le descargaron papel y la tiraron una vez más y otras menos; si a AENA le repiten la jugada pues no tendríamos más que esperar a la reacción en los 150 euros que debieran funcionar como nuevo soporte obligatoriamente para comprar.
Pero cuidado AENA ya purgó tanto que no tiene ninguna necesidad de corrección alguna y como veis está amagando con la subida libre. Sus resultados serán buenos con total seguridad. Sus números en 2023 han sido espectaculares y no han recibido ningún tipo de premio porque la última subida ha sido más mérito del mercado que de ella misma.
DESDE LUEGO ES UN MANTENER muy claro.
Autor: Bolsacanaria