Diego Morín, analista de IG, se cuestiona la capacidad del IBEX35 para mantenerse en torno a los 9.800 puntos, considerando que el siguiente nivel a la baja se sitúa alrededor de los 9.740 puntos, el máximo anterior del verano pasado en julio. Actualmente, lo crucial es determinar si puede sostenerse por encima de los 9.800 puntos.
En cuanto a Indra, resalta que tiene una perspectiva prometedora para 2024 debido a diversos frentes abiertos, como el conflicto en Ucrania y la situación en Oriente Medio, especialmente en el sector tecnológico vinculado a la defensa. Con carteras de pedidos en niveles máximos, el valor ha alcanzado cotizaciones superiores a los 15 euros, negociando en niveles de 2012. El siguiente nivel de resistencia se ubica en los 16,08-16,10 euros, y se observará el comportamiento del valor hacia niveles de mayo de 2022, siendo «interesante mientras no pierda esos niveles».
En referencia a Telefónica, un valor estancado, se destaca que mantiene un triple suelo alrededor de los 3,5 euros, y se observa un intento de salir en los 3,7, con un gap bajista entre los 4 y los 3,87-3,88. Se espera ver si el mercado tiene la fuerza necesaria para alcanzar el doble techo en torno a los 4,08, o de lo contrario, continuará en su trayectoria actual.
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, donde indica «YouTube»:
Diego Morín
IG España
www.ig.com/es
Términos y Condiciones