Con Cellnex hemos fallado en nuestra proyección de precio objetivo. Creíamos que iba a romper la resistencia de la zona de los 39 euros para dirigirse a la zona 45-47.50 euros máximos de rebote anterior para salirse de aquellas bajuras. Pero todo lo contrario, no solo no subió sino que se fue a soporte, rebotó para luego romperlo y al calor de noticias corporativas trata de recuperar los 33 euros.
Lo único positivo que se puede decir de ella ahora mismo es que tras su vuelta bajista a mínimos del 2020 en octubre del año pasado ha roto la bajista y se halla totalmente lateral sin atractivo alguno. Y le mantenemos aún el objetivo 45-47.50 ya por fe y esperanza en que de señal de compra a corto plazo. La subida de hoy para nosotros no significa nada excepción de ha podido constituir un hecho fundamental para convertir en suelo sus mínimos de este año.
Cellnex ha alcanzado un acuerdo con Stonepeak para la venta de una participación del 49% en sus filiales Cellnex Sweden AB y Cellnex Denmark ApS por una contraprestación de alrededor de 730 millones de euros, según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El cierre de la operación está previsto que tenga lugar en el primer trimestre de 2024, como tarde, ha explicado Cellnex en su documento al regulador. (fuente: estrategiasdeinversion.com)
Mirad en agosto lo que esperábamos de ella para que nadie diga que solo publicamos los aciertos:
Autor: Bolsacanaria