En el caso de Banco Sabadell, destaca que desde los máximos de julio ha construido un canal bajista. Así, señala que el valor se encuentra muy cerca de la parte alta del canal, con primera resistencia en los 1,11 euros y segunda en los 1,14 euros por acción.
Respecto de Banco Santander, señala que una de las opciones es esa resistencia clara que el valor demuestra en la zona de los 3,85-3,87 euros por acción, aunque destaca que su resistencia inicial se muestra en los 3,57 euros por acción, mientras que su soporte inicial radica en los 3,33 euros.
Con relación a las tecnológicas americanas, y respecto de Microsoft destaca que marca una directriz de posibles caídas y margen para hacerlo, como en el caso del resto del sector. Señala que hay que tener paciencia para poder entrar, ante las subidas que han registrado, y que mejor esperar a la semana que viene.
Ya, en cuanto a Mapfre afirma que se mueve en una lateralidad amplia, que pasa por un soporte que se mantiene en los 1,92 euros y con stop loss en los 1,85€, y destaca que la primera salida del valor podría producirse en los 1,949 o 1,948 euros.
Video Análisis realizado por Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader