El 2020 para Talgo fue terrible, no solo porque de la resistencia de su canal alcista bajó al soporte sino porque perdió la altura del mismo antes de finalizar el mismo, rebotando afortunadamente con el resto del mercado en octubre.
El 2021 fue mejor, netamente alcista intentó recuperar el canal perdido y tras lograrlo, que para ello suponía superar el 61,8%, también tuvo otra vez la mala suerte del exterior con la corrección del 2022 que no solo la volvió a tirar a mínimos del 2020 sino que hizo mínimos históricos en una aceleración bajista que parecía no tener fin y su descapitalización era de día si y día también. Pero de nuevo junto con el mercado rebotó en octubre del año pasado y este año ha ido a por el 61,8% de su último desplazamiento bajista.
En este momento se está enfrentando a su dragón particular que es la EMA 200 semanal, sus objetivos técnico que sería el 61,8% de Fibo o la bajista de finales del 2019 estarían esperando su llegada, pero como pierda la alcista de octubre se van a quedar esperando porque si lo hace entra en deterioro y volverá a subir la desconfianza en la marcha mercantil de la empresa.
Autor: Bolsacanaria