El Grupo PRIM es reconocido en el sector de la salud como socio estratégico en el suministro de productos hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.
No cambiamos ni un ápice lo comentado en mayo, mantiene el dibujo chartista la serie histórica y para quien la tenga comprendemos que lo tenga aburrido en su canal lateral entre 10 y 12 euros tras ejecutar algo así como una figura de diamante en techo de los 15 euros. Su etiqueta técnica es “mejor que mercado” dado que como véis está por encima de los niveles prepandémicos. Y la penitencia técnica la cumplió.
Trazamos una directriz a corto plazo que el que la tenga y gane debe vigilar, aparte claro de la MEA 200 y la alcista del 2020, porque si no se va de nuevo al soporte. Su objetivo mercantil en una sociedad como la actual está condenada al éxito.
En junio hizo junta y acordó reparto de un montante que asciende a 2,5 millones de euros, que completa el pago del dividendo total de 6,24 millones de euros entre los accionistas. En el primer trimestre la compañía registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 6,6 millones de euros, lo que supone una mejora del 20,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por el “significativo” incremento de la cifra de negocios y la contención de los costes. Del segundo trimestre no tenemos noticias de su publicación.
Autor: Bolsacanaria