Estas últimas 4 sesiones han tenido algo en común. En todas ellas se han marcado máximos y mínimos en el IBEX35 por encima de los anteriores, pero en ninguna de ellas ha podido superar al cierre la resistencia clave de 9362, dejando estos 4 días varias rupturas falsas.
Para corto plazo si el IBEX35 pierde los 9300 puntos es probable que busque nuevamente la zona del GAP alcista de 9168 puntos, zona esta ultima que de ser perforada podría llevar al índice a los 8960 puntos.
Por arriba en caso de mantener los 9300 aun sigue siendo posible buscar la resistencia de 9500, pero se antoja complicado.
El estocástico dio compra, el MACD se mantiene bajista y el volumen muy por debajo de la media del último mes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com