En medio del deterioro del sentimiento en los mercados de criptomonedas, las caídas se están profundizando. El comienzo de la sesión de ayer en Wall Street trajo un ligero rebote en los índices. Sin embargo, la euforia no duró mucho y después de comentarios más hawkish por parte de Barkin de la FED en la última parte del día, los índices aceleraron su caída, tanto el S&P 500 como el Nasdaq 100 actualmente operando en negativo.
El empeoramiento del sentimiento también está afectando a Bitcoin, que está luchando por mantener la zona de soporte donde se detuvieron las últimas caídas a finales de la semana pasada.
Bitcoin está operando actualmente un 0.75% más bajo, alrededor de los 29,300 dólares por Bitcoin. Si la presión descendente actual resulta lo suficientemente fuerte como para romper permanentemente el nivel de 25,800, podríamos ver otra ola bajista. En ese escenario, el siguiente nivel de soporte sería de 25,000 dólares. Por otro lado, si los toros logran defender el nivel actual, la resistencia clave se mantiene en 26,200 dólares.
Análisis realizado por los analistas de XTB