De momento el IBEX35 ha sido el único índice que ha conseguido respetar la zona de mínimos de julio, el suelo formado en 9168/9200 sigue vigente.
Para corto plazo el índice podría dejar una figura de vuelta y con ello podríamos hablar de un escenario de “rebote”.
Para corto plazo si supera la zona de 9278 confirmaría la figura de vuelta, siendo posible buscar como primer objetivo la zona de 9360 (directriz bajista de corto plazo) , de ser superada no tendría oposición hasta 9500
Como escenario alternativo tendríamos el lado bajista, para que se de este escenario el índice NO puede superar 9360. Si se mantiene por debajo la tendencia bajista de corto seguiría vigente y en caso de perder el nivel de 9168 no tendría apoyo al menos hasta los 8968 puntos.
El estocástico del IBEX35 se encuentra en niveles de sobreventa y el MACD se mantiene bajista, el volumen sigue siendo flojo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com