Durante las últimas semanas nos hemos estado posicionando para un Cambio de sesgo del precio. No es tanto el fin del mundo lo que se avecina, sino una rotación sana y normal del sector.
El gráfico más importante que ayuda a explicar lo que está pasando es el SP500 y el Nasdaq 100. Así es como se ve estar atascado por debajo del suministro general:
Una vez más, no significa que el mercado deba colapsar. Se trata principalmente del hecho de que las acciones tecnológicas y otros crecimientos de mega capitalización dominan los índices S&P500 y Nasdaq100.
Entonces, sin esos sectores participando al alza, estos índices anteriores tendrán dificultades para avanzar. Pero en los últimos días, hemos tenido algunos desarrollos en el espacio Crypto.
Si Bitcoin finalmente puede mantenerse por encima de 30,000, creo que hay una gran ventaja en las acciones. Como hemos discutido, la mejor manera de aprovechar los precios más altos de Bitcoin NO es poseer Bitcoin.
Las acciones mineras actúan esencialmente como juegos apalancados en el activo. Estos son los que me gustan:
Todo ese apoyo se rompió la semana pasada. Entonces, sin una recuperación rápida, no hay nada de qué hablar aquí desde el lado largo.
Específicamente me gusta MARA si está por encima de 16.
Y me gusta RIOT largo si está por encima de 17,50.
Estoy observando esto muy de cerca porque el potencial alcista es sustancial. Creo que se pueden duplicar.
Autor: Bolsacanaria