De momento el DAX sobrevive. El soporte clave de 16000 puntos al cierre se ha respetado y ahora está todo en el aire.
En principio si mañana hubiese un GAP bajista, el nivel de 16020 pasaría a ser la primera resistencia, el soporte que debería buscar en ese caso se situaría en 15790 puntos, un nivel clave correspondiente a un GAP pendiente de cerrar del mes de julio.
En caso de GAP bajista y cierre por encima de 16020 podría indicar figura de vuelta con objetivo en cerrar el GAP bajista de hoy en los 16240 puntos.
Otra opción es que no haya GAP bajista si quiera e intente rebotar nuevamente hacia 16240. No obstante si no se cierra este GAP bajista el riesgo a corregir al menos hasta la zona de 15790/15660 esta ahí y es real.
El estocástico en el DAX dio venta, el MACD de momento no ha cruzado a la baja.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com