El dato de IPP Alemán de junio -0,3% vs -0,4% (e) complicaba el inicio de sesión, llevando al DAX a perforar los mínimos de la sesión precedente y marcar 16050 puntos.
Finalmente el mercado de acciones consiguió recuperar, no obstante la rentabilidad del BUND10Y subía un 2,13% hasta el 2,49%.
Técnicamente:
Nada varia respecto a días anteriores, la formación de techo se mantiene dado que el índice sigue en la zona del GAP bajista de 16200 y que es ahora la primera resistencia, solo superarla podría llevar al DAX a máximos en 16400 puntos.
Por debajo la perforación de 16015 puntos implicaría iniciar una nueva corrección cuyo primer objetivo es el GAP alcista de 15790 y posteriormente la zona de 15340/15400.
El estocástico marca sobrecompra y el MACD sigue en positivo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com