Mientras todos los índices han perforado su primer soporte clave (SP500 4140 y DAX 15960), el IBEX35 logro aferrarse toda la sesión a la zona de 9130 puntos. Lo ha logrado pese a acelerarse las caídas en toda Europa.
Para corto plazo lo único que cambia es la perforación de la directriz alcista desde mínimos de marzo. Para confirmar este movimiento bajista debe perder la zona de 9130 puntos.
En caso de aguantar aquí podría seguir en el rango 9130/9360
En caso de perforar la zona de 9130 el IBEX35 no tendría soporte al menos hasta los 8970 puntos. Es una zona donde se encontraría el mínimo anterior del 4 de mayo y zona que ha tocado hoy el FTSE100 y a la que se dirigen la mayoría de índices europeos que han roto soportes.
El estocástico ha cruzado a la baja, el MACD de momento se mantiene positivo. El volumen sigue siendo inferior a la media del último mes…
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com