Debajo mostramos el gráfico histórico de Netflix, con una perfecta tendencia alcista desde su salida a bolsa en 2002, habiéndose apoyado de nuevo el año pasado en el paso de la directriz alcista, la cual transcurre actualmente por niveles de 225-240 dólares, marcando un soporte intermedio previo a los mínimos de hace un año, en 162,4 dólares.
El gráfico que nos ocupa se centra en el corto plazo, donde apreciamos el movimiento de recuperación desde mayo del año pasado, bien dirigido por su directriz alcista, desde la cual viene reaccionando al alza en las últimas sesiones, marcando un soporte inmediato en 314 dólares, previo a la zona de mínimos de marzo, en 285 dólares. Los indicadores técnicos han generado una señal de compra de corto plazo, presentando el precio su primer objetivo teórico al alza en los máximos de febrero, en 379 dólares, que a su vez representa un 38% de recuperación de todo el terreno caído desde los máximos históricos de 2021. Por arriba de este nivel nos fijaríamos en niveles de 50% de recuperación de dicha caída, en zonas de 430 dólares.
Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.