El viernes se publicaba el dato de pedidos a fabrica -10,7% vs -2,2% (e), aun así al mercado le ha dado completamente igual.
Por técnico:
De momento el DAX sigue dentro del lateral que lleva formando desde el 11 de abril, desde entonces se ha visto una ruptura falsa al alza en la sesión de este martes y otra a la baja en la sesión del jueves.
Para corto de momento todo sigue igual. Mañana se verá si es capaz de cerrar por encima de 16000 para buscar 16300 o por el contrario retrocede como todos estos días hacia el soporte de 15700, un soporte este ultimo cuya perforación al cierre implicaría corrección hasta 15330.
El estocástico sigue marcando venta y el MACD sigue bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com