Alantra se mueve y mucho. Además quiere entrar en Australia vía una nueva adquisición de la boutique australiana de ‘M&A’ Grant Samuel. En Canarias compra una distribuidora de pescado para Mercadona, progresa enormemente en la banca de inversión británica, Alantra WM compra el ‘family office’ Global Keys y permite a Mutua entrar en Suiza, estrena su fondo de ciberseguridad de 150 millones como socio de la israelí Panorays, supera los 100M en financiación inmobiliaria y estudia operaciones por otros 400M como veis el factor diversificación empresarial es ley en esta empresa.
Lo que hay que decir también es que redujo beneficios ostensiblemente con relación al 2022, un 28,5% y eso estaba pesando más que las noticias que estaba generando estos días. Ayer reaccionó al alza por fin y técnicamente lo hizo donde tenía que demostrar que está y sigue fuerte.
Soltec, mala semana tras perder un 10% pese a que Oddo le dio precio objetivo 7,35 euros, también Barenberg le da un 54% de potencial alcista. Lo malo es que está siendo investigada por la CNMC por abuso de poder vía su filial Luminora Solar Doce. Técnicamente parecía que estaba ya confirmando un doble suelo pero lo pone en serias dudas al cierre de esta semana por perder su momento alcista.
Autor: Bolsacanaria