La jornada arrancaba con fuerza tras los resultados de Bankinter. Una subida la del sector bancario que permitía al IBEX35 alcanzar la zona de 9525, por desgracia el sector terminaba en rojo la sesión arrastrando al índice e impidiendo así superar máximos anuales.
Para corto plazo la resistencia clave sigue situada en 9525, superarla implicaría nuevo impulso alcista.
Por debajo los mínimos crecientes pese al recorte de hoy en el IBEX35 se mantienen. Pero en caso de perforar mañana el nivel de 9425 podrían acelerarse las caídas, al menos hasta 9230/9075 zona donde encontraría los siguientes soportes.
El MACD sigue positivo, el estocástico se mantiene en sobrecompra y el volumen hoy ha sido sensiblemente superior al de la jornada previa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com