Con una pérdida del 35% a sesión y pico de hacer los tres meses y medio del año PharmaMar encabeza el ranking de las peores. Sus fundamentales nos tememos que estén tan tocados como su técnico. El Aplidin ni está ni se le espera por la falta de pacientes para seguir su estudio de viabilidad, la salida del IBEX en diciembre pasado, notas negativas, precios objetivos bajistas, deterioro financiero por unos resultados anuales que supusieron casi un 50% del recorte sobre los anteriores del mismo periodo y la aparición de hedge funds bajistas al olor de la sangre que estaba soltando la acción en nuestro mercado.
Vamos, que está de mírame y no me toques y lo malo que el próximo objetivo es ya la vuelta bajista a mínimos de marzo del 2020 ya que el sectorial tampoco ayuda en lo más mínimo. Son las que triunfaron con relación al covid y están como están imaginaos las fracasadas, creemos que tiene que dar hasta las gracias la empresa de haberse sumergido bajo ellos todavía.
Y lo peor de todo es que no tiene nada con apostar por un rebote ni siquiera técnico por el momento que provoque un pullback a la zona de los últimos soportes perdidos. Eso sí, la empresa sigue abonando a su cúpula directiva salarios como si la misma fuera viento en popa y a toda vela.
Autor: Bolsacanaria