Viscofán ha venido lanzando impulsos alcistas con sus respectivas correcciones proporcionales, haciendo en el tiempo una canalización alcista de máximos y mínimos ascendentes. Pero pasa que el objetivo técnico podría estar cumplido en este último tramo iniciado en el primer trimestre del año pasado y lo otro que suele pasar cuando hace un nuevo máximo es que se suele tirar muchos meses consolidando.
No está para vender ni salir corriendo pero desde luego quien le gane dinero a esta acción que no se despiste que lo que no se recoge de maduro se tiene que tirar luego de podrido, es decir que si no sabemos vender con la misma nos quedamos sin ganancias o no con las que deberíamos por creer que luego sucederá otro tramo alcista para hacer un nuevo techo.
No descartamos esto, desde luego, lo que sí advertimos es que entre este techo y el próximo igual median un porrón de meses. Así que si la acción pierde la alcista del año pasado y la EMA 200 desde luego es porque tiene la intención de entrar en consolidación/corección y para más máximos igual se tira dos años … Reiteramos no hay que salir todavía pero si marcar donde tomaría beneficios quien la tenga en cartera.
Autor: Bolsacanaria