Acerinox. En gráfico mensual, vemos que la compañía acerera tiene un gran nivel de techo, marcado en los años 2022 y 2022. Desde los mínimos de 2020, dibujó una directriz alcista. En octubre de 2022 tuvo un punto de inflexión, cuando empezó una recuperación. Unimos ese mínimo con el de 2020 y vemos que esa directriz alcista puede ser la que está siguiendo en valor. El gráfico de más corto plazo, en marzo perdió la directriz semanal.
Endesa. En gráfico mensual, la media de 200 se ha recuperado en noviembre de 2022. Desde octubre comenzó a recuperar terreno. En marzo, al contrario que ha pasado con otras compañías, ha servido como refugio. Ha mejorado en el medio plazo la intención de buscar niveles superiores. A nivel diario, zona lateralizada entre los 18,50 – 18,9619 euros que ha dejado atrás.
Sacyr. Lateralidad muy larga desde hace años que ha roto en febrero de este año. En marzo, ha sido de los valores que ha retrocedido y se ha apoyado en 38,20 euros de Fibonacci. En el largo plazo, ha salido de la lateralidad, en medio plazo, esta semana da intención de que puede retomar las alzas. En gráfico diario, no ha marcado todavía una superación de máximos anteriores.
Video Análisis realizado por Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader