La criptomoneda más grande, el Bitcoin, ha caído por debajo de $ 28,000 en una ola de aversión general a los activos de riesgo en los intercambios y noticias del intercambio Binance. Ethereum y proyectos más pequeños también están perdiendo terreno.
El movimiento a la baja se aceleró después de que el mayor intercambio de criptomonedas anunciara que había detenido temporalmente la negociación de criptomonedas al contado en la plataforma, por razones técnicas aún no explicadas.
Bitcoin, intervalo H1. El precio no logró superar el nivel de 28.800$ y formó una formación de doble pico bajista. El alcance potencial de la corrección puede detenerse en la SMA200 (línea roja) o en el nivel del retroceso de Fibonacci de 23,6 de la onda alcista iniciada el 10 de marzo, es decir, en el nivel de 26.700$, que también coincide con la caída después de la Fed decisión. Un posible retroceso más profundo podría presagiar que los vendedores querrían probar el retroceso de Fibonacci de 38,2 a 24.000$.
Ethereum, intervalo H1. En el caso de una corrección más profunda en Ethereum, el soporte clave se ubica en la región de 1.710$ – 1.694$.
Análisis realizado por los analistas de XTB