La Reserva Federal hará esta semana un nuevo anuncio sobre los tipos de interés y el mercado forex se encuentra ante la expectativa de lo que decida.
El EUR/USD mantiene su impulso desde los 1,0517 y alcanza al cierre del martes en los 1,0768 a la espera de la decisión de tipos de interés de la FED.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de la vela del martes, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas cruza por encima del nivel de cero.
Veremos si la decisión de la Reserva Federal impulsa al par hacia los 1,09 o lo hace caer nuevamente a los 1,05.
El cable GBP/USD también replica avances y alcanza en los últimos minutos del martes en los 1,2220.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las dos velas semanales, RSI a la baja en los 56 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima del nivel de cero.
Ya sabéis, resistencia en los 1,2448 y soporte en los 1,1861.
El par USD/CHF no fue indiferente a la crisis de Credit Suisse, perdiendo los 0,94 y cotizando al cierre de la segunda sesión semanal en los 0.9222.
La media móvil de 50 se encuentra sobre la vela del martes, RSI a la baja en los 45 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.
El soporte lo tenéis en los 0,9059.
El USD/JPY sigue a la baja y cae hasta los 132,38 al cierre del segundo día de cotización.
La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las dos velas semanales, RSI al alza en los 43 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD cruza por debajo del nivel de cero.
El nivel actual en el que cotiza podríamos situarlo como un soporte a defender.
Área de Inversión
https://areadeinversion.com
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.