Los principales pares se vuelven a dividir esta semana en algunos que suben y otros que bajan.
Giro bajista para el EUR/USD este martes cayendo hasta los 1.0548.
La media móvil de 50 periodos se encuentra por encima de las ultimas velas, RSI a la baja en los 40 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se encuentra sobre la lenta (roja), ambas debajo del nivel
de cero.
El soporte lo tenéis a unos pocos puntos de la cotización actual en los 1.0517.
El GBP/USD también cae esta semana cruzando unos puntos por debajo del 61.80% de Fibonacci en los 1.1830.
La media móvil de 200 periodos se encuentra sobre la vela del martes, RSI a la baja en los 37 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD cruza apenas por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose por abajo del nivel de cero.
El próximo soporte se encuentra en los 1.1500.
El USD/CHF va en la dirección contraria y alcanza al cierre del martes los 0.9418.
La media móvil de 50 periodos se encuentra por debajo de la vela del martes, RSI al alza en los 59 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
La próxima resistencia la podemos situar en el 61.80% de Fibonacci en los 0.9478.
El USD/JPY también avanza, pero apenas supera el 61.80% de Fibonacci al final de la segunda sesión, cotizando en los 137.09.
La media móvil de 200 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 67 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
Si logra superar el nivel de Fibonacci mencionado, la próxima resistencia se encuentra en el 50% en los 139.57.
Área de Inversión
https://areadeinversion.com
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.