La primera vez que Ercros llegó a los 4 euros (septiembre del 2021) fue para cumplir con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de recuperación de su desplazamiento bajista precedente. Corrigió el mismo y volvió a intentarlo (junio 2022) pero volvió a frenarse y al romper la alcista de corto plazo se fue a la zona del soporte de los 2.5 euros e incluso dilató para apoyarse en la alcista de marzo 2022.
Reaccionó otra vez al alza tras un vuelta bajista completa para hacer otra ahora alcista en V y de nuevo otra vez a por los 4 euros. Si puede, vía libre a zona de máximos, pudiendo ganar un euro rápidamente por el efecto positivo y llamativo de la rotura. Los objetivos sería la altura del rango primero y luego un desplazamiento igual al que se produjo en el trayecto de mínimos a 61,8% de Fibo.
Si no pude el interesado si ve que de nuevo rompe la alcista de corto plazo que cierre la posición, ya lo intentará de nuevo abajo si vuelve a reaccionar al alza donde debiera o por arriba si rompe de improviso por la razón que fuere o fuese. El peligro de Ercros es mantenerla cuando pierde tendencia o momento alcista.
Autor: Bolsacanaria