En Repsol, el mercado está pendiente también de sus cifras, que se conocerán la semana que viene, el jueves 16 de febrero. Pero desde la compañía ya presentaron un adelanto hace 3 semanas, en el que anunciaban que esperan cifras récord.
Por ahora, su cotización se mantiene sin grandes cambios, a la espera de esos resultados. Según explica Diego Morín, analista de IG, tras los máximos que marcó en enero, en el entorno de los 15,50 euros, el valor ha ido perdiendo terreno. Se sitúa en la mañana de este martes en los 14,252 euros, con una subida del 0,39%. Es importante que no pierda los 14 euros.
Por otra parte, hoy Repsol ha recibido un golpe multimillonario en Singapur. La petrolera española ha perdido un recurso en el Singapore International Arbitration Centre en su disputa de 5.000 millones de dólares con el gigante chino Sinopec.
Diego Morín
IG España
www.ig.com/es
Términos y Condiciones
La página tiene un refresh de 10 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, donde indica «Ver en YouTube»: