En la sesión de hoy el SP500 ha tocado la directriz bajista que arrastra desde los máximos alcanzados en enero de 2022 en 4820 puntos.
La situación no difiere en exceso a lo comentado en los últimos días, pero si que el rango ahora mismo se ha estrechado de tal modo que mañana sin mas demora debería resolverse.
Por la parte de arriba obviamente lo de siempre, los 4020, máximos de hoy es el nivel de la directriz bajista, un cierre por encima despeja el camino hacia 4124 puntos.
Por debajo la directriz alcista acelerada pasaría por 3984, perforarla al cierre implicaría una pequeña señal de venta, en ese caso al menos la ruptura debería aplazarse y su objetivo inmediato se situaría en el GAP alcista de 3920 puntos.
Un cierre por debajo de 3920 puntos complicaría las cosas pudiendo retroceder hasta la directriz alcista de fondo en 3850 aproximadamente.
El estocástico se encuentran en zona de sobrecompra en estos momentos y el MACD sigue en positivo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com