El movimiento inicial de hoy en el IBEX35 debido al levantamiento de restricciones en China se fue diluyendo durante toda la sesión hasta prácticamente cerrar en negativo.
Por otro lado el Bund10Y ha cerrado al 2,513%, su nivel más alto desde 2011.
En el corto plazo un primer soporte se encuentra en el mínimo del jueves en 8236 y por debajo el GAP alcista de 8184 puntos. Es un nivel que coincide a su vez con la media de 200 sesiones y que en caso de ser perforada probablemente volvería el mercado hacia la zona de 8060. Posteriormente en 7960, objetivo este último que ha quedado pendiente.
Por arriba 8340 es su primera resistencia. No parece que vaya a ser superada con el volumen que hay actualmente en la bolsa…
El estocástico mantiene la señal de compra. El MACD sigue cruzado a la baja pese al rebote y el volumen es claramente decreciente, cuatro sesiones en claro descenso.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com