El viernes el mercado recogió la subida tras el dato del IPP americano. Fue un dato que en principio llevaba al DAX a mínimos de la jornada miércoles/jueves, pero tras la recuperación de la bolsa hasta positivo consiguió impulsar al índice hasta los 14370 puntos.
En principio dada la caída del mercado desde máximos es de esperar mañana un GAP bajista. Si el mercado se mantiene en negativo y NO supera máximos del viernes el riesgo de una corrección hasta 14140/14200 es real.
En cualquier caso cierre por encima de 14400 (por poner un filtro) llevaría al índice hacia los 14600.
En caso de NO recuperar el soporte perforado días atrás el escenario se mantiene bajista siendo 14200 el primer objetivo. Un cierre por debajo de 14140 implicaría iniciar una corrección al menos hasta 13540 puntos.
El estocástico se encuentra cerca de niveles de sobreventa y el MACD bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com