Por el momento el SP500 ha perforado el nivel clave de 3984 lo que implica que ha perforado la base del canal alcista que guiaba la tendencia desde los mínimos de octubre.
Para corto plazo el siguiente soporte se encuentra en 3900 puntos, este nivel se corresponde con los mínimos marcados tras el dato del IPC y que a su vez fueron los máximos anteriores.
En principio el escenario es bajista mientras no recupere 4000 puntos, en caso de perforar 3900 no tendría soporte hasta 3700 puntos.
Por arriba si rebota y recupera 4000 puntos podría intentar de nuevo la zona de 4100 puntos.
El estocástico dio venta y el MACD se encuentra bajista por primera vez desde octubre. El volumen ayer ha estado en línea con la media diaria del último mes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com