Por la mañana el IBEX35 marcaba mínimos en 8296 y pese al deterioro de EEUU consiguió incluso rebotar para cerrar en 8330 puntos, respetando así la zona de soporte que llevamos indicando todos estos días.
Para mañana poco o nada cambia respecto a lo que se comentaba en últimos días.
Por arriba la primera resistencia se encuentra en 8395, no obstante en caso de GAP bajista en la jornada de mañana el nivel de resistencia se podría situar en el cierre de hoy en 8330.
En cualquier caso si supera 8395 es probable ver una vuelta a máximos sin descartar 8574 puntos.
Por debajo como indicamos anteriormente salvo milagro se espera mañana GAP bajista, este GAP a la baja debería ser de “ruptura” del soporte formado en 8288. En ese caso 8330 pasaría a ser resistencia y el objetivo inmediato en el IBEX35 se situaría en 8180 que tiene un GAP alcista pendiente de cerrar. Por debajo de ahí ya tendría el nivel de 7968 que fue el mínimo del 17 de noviembre.
El estocástico ha dado venta y el MACD se ha girado a la baja por primera vez desde el 14 de octubre.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com