Ence es de lo malo lo peor de las últimas treinta sesiones en el mercado español, con un 16.14% a la baja a cierre de ayer, y esto no es tan preocupante como la figura que dibuja que de ejecutarla podría devolverla a los 2 euros o niveles de mínimos del 2020.
El desarrollo de la serie desde el verano del 2019 es lateral pero no en techo sino en suelo, oscilando su canalización entre los 1.75 euros y los 3.75 euros, a excepción del pico del año pasado que osó romper e incluso tratar de superar los 4 euros, pero formó un batman que la volvió a tirar al origen del movimiento.
Se volvió a recuperar casi por completo pero en los 3.75, resistencia, otra vez abajo dibujando este año la figura que comentamos en cabeza hombros que aunque no ha roto su clavicular si se ha acelerado a la baja con el mercado subiendo y perdido la EMA 200. Así que a sus sufridos y aburridos inversores pedirles que vigilen que no pierda los 2.8 euros porque si lo hace la puede volver a liar con otro ataque a mínimos.
Ultimas noticias corporativas donde no encontramos motivos para el descenso que ha tenido lugar:
- Ence inicia en Navia la producción de Naturcell, la celulosa más exigente e innovadora en materia de sostenibilidad.
- Ence invertirá 60 millones y creará 110 empleos en Navia en un proyecto de descarbonización
- Certificación forestal: así asegura Ence la sostenibilidad de su madera. Ence apuesta por la certificación tanto de los montes gestionados por la compañía como en el caso de la madera que adquiere de terceros, para extender los criterios de sostenibilidad a toda la cadena productiva
- Ence, a la vanguardia de la industria sostenible desde Galicia. La biofábrica de Ence en Pontevedra y la bioplanta que la compañía estudia poner en marcha en As Pontes suponen un paradigma de contribución a la economía circular.
Autor: Bolsacanaria