El cierre del viernes fue muy negativo, alejando mucho al IBEX35 de la ruptura de la zona clave situada en 7700/7780 puntos. Hoy pese al rebote no ha podido romper de momento la zona clave.
La jornada de mañana estará marcada en principio por el intento de ruptura. Será clave en caso de dejar un GAP alcista que este no sea cerrado. De producirse un GAP alcista y cerrar por debajo e 7680 podría probar de nuevo 7530 puntos o incluso buscar el GAP alcista de 7350 puntos.
Por arriba de mantenerse por encima de 7680 y sobre todo 7530 puede intentar superar 7780, de conseguirlo podría intentar atacar la zona de 8040 puntos.
El estocástico se mantiene en niveles de sobrecompra y el MACD sigue alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com