La subida del viernes debido a una menor expectativa de subida de tipos en diciembre (50pb) ha permitido al SP500 cerrar prácticamente en los máximos de la semana y cerca de la directriz bajista principal que pasa por 3790/3800 puntos
Para corto plazo en caso de no superar la zona de 3800 puntos existe riesgo de ver de nuevo una corrección, en ese caso 3656 es el soporte principal.
De superar la resistencia de 3800 podría escalar hasta 3900 puntos como siguiente nivel de resistencia, una zona que fue antiguo soporte y donde se encuentra un GAP bajista pendiente de cerrar.
El MACD y el estocástico se mantienen en positivo, el volumen el viernes superaba la media diaria de contratación de los últimos 20 días.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com