En la jornada del viernes el movimiento que se vio el jueves ha tenido continuidad. El IBEX35 de nuevo impulsado por el sector bancario dejaba un pequeño GAP de ruptura en apertura (entre 7916/7920) suficiente para confirmar la salida al alza del lateral.
Para corto plazo la siguiente resistencia se sitúa en 8106 puntos y si fuese capaz de superarla no tendría nada al menos hasta el siguiente GAP bajista que se encuentra entre 8274/8352
Como siempre comentamos para todos los valores o índices, la situación “ideal” para este lunes pasaría por dejar un GAP alcista en apertura. De producirse dicho GAP este servirá como referencia de soporte de corto plazo y siempre que no cierre por debajo de 8033 se podría aspirar a un tramo adicional entre un 3/4% de subida como poco.
En caso de no dejar un GAP alcista el soporte se situaría en 7916 ,los objetivos no cambian.
El estocástico ha girado marcando compra y el MACD sigue bajista, las 2 últimas sesiones el volumen ha sido superior en un 50% a la media.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com