Le ha costado mucho, pero el DAX ha superado la resistencia de 13760. Una residencia clave donde se encontraba un GAP bajista pendiente de cerrar desde el mes de junio.
Para corto plazo el índice no tendría resistencia al menos hasta la zona de 14200 puntos. En principio siempre que se mantenga en cierres por encima de 13760 lo lógico es pensar en ese objetivo.
En caso de que se trate de una ruptura falsa tendría una directriz alcista en la zona de 13600 puntos, si se pueda esta zona si que podría tener problemas.
El estocástico se mantiene en sobrecompra, el MACD alcista y el volumen sigue por debajo de la media diaria, lo normal en agosto.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com