El movimiento en la sesión en el SP500 no es destacado por su variación que apenas se ha movido un 0,12%. Lo es porque ha superado la resistencia de 4168 para irse abajo, lo que se denomina una ruptura falsa.
Si bien el movimiento de momento no implica nada si que se debe estar alerta.
Para corto plazo la situación no cambia, la directriz se mantiene y mientras se mantenga podría terminar rompiendo la zona de 4168 para buscar 4308/4335
Ahora bien, en caso de perforar la directriz la tendencia pasaría de alcista a lateral siendo su primer soporte el situado en 4072. Cierres por debajo de este nivel si que activaría un escenario de corrección.
Destacar la elevada sobrecompra desde julio, el MACD sigue alcista y el volumen estos días se sitúa ligeramente por debajo de la media.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com