Sigue la resaca del IPC, tras un inicio fuertemente bajista motivado principalmente por las fuertes caídas en Europa, el SP500 consiguió recuperar prácticamente al cierre toda la cada.
Para corto plazo es clave dejar atrás los máximos decrecientes, son ya 5 las sesiones consecutivas en las que el precio no es capaz de cerrar por encima del máximo de la sesión previa. Si hoy consigue superar 3800 al cierre se podría aspirar a un rebote con primer objetivo 3880 (directriz bajista). Posteriormente si hay suerte no se descarta que pueda volver a 4168.
En caso de NO superar los 3800 siguen los peligros, siendo su primer soporte el de 3738 y posteriormente los mínimos anuales en 3644.
El estocástico mantiene la señal de venta pero el MACD continua cruzado al alza pese a la corrección.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com