En la jornada de ayer el DAX alcanzaba el nivel de 13380 puntos. Esta zona coincidía con el anterior soporte del mes de mayo y a su vez con el techo de un canal alcista de corto plazo.
En principio el GAP alcista de ayer correspondiente a los 13120 es un nivel de soporte. Si se mantiene por encima existe la posibilidad de superar 13400 y buscar el GAP bajista de 13760, pero si pierde el nivel de 13120 es muy probable que pueda volver a mínimos cercanos a los 12800 puntos.
El estocástico se encuentra en niveles de sobreventa, el MACD continua bajista y el volumen en el rebote de hoy ha sido inferior a la media de últimos días.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com