La subida de tipos por sorpresa en Australia unido a un mal comportamiento en Europa condicionaron una apertura bajista en el SP500. Este movimiento bajista no tuvo la fuerza suficiente como para perforar mínimos de estos días, tanto es así que el GAP de 4058 sigue sin ni siquiera cerrarse.
Para corto lo mismo de todos los días, como resistencia tiene el nivel de 4168 y la directriz bajista que pasaría ahora por 4200 aproximadamente. Si consigue saltar 4200 no tendría nada hasta 4310.
Como soporte tiene el GAP alcista de 4058, si fuese perforado podría volver hacia 3900/3810 de una manera rápida.
La sobrecompra se mantiene desde hace 6 sesiones, el MACD continua alcista y el volumen sigue siendo flojo, por debajo de la media del ultimo mes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com