En la sesión del jueves el DAX consiguió superar ligeramente los 14200 puntos. El viernes confirmaba la ruptura con un pequeño GAP alcista, un movimiento que le aproxima a la zona de 14600/14855 puntos.
Para corto plazo hay que tener vigilancia sobre la resistencia. Aunque mas importante es el GAP alcista de 14220 puntos. Mientras se mantenga por encima de este GAP alcista podría atacar la resistencia o incluso producirse un cambio de tendencia si supera máximos en 14900 puntos.
En caso de perforar 14220 volvería la corrección, siendo el primer soporte el GAP en el que consiguió apoyar en la jornada del miércoles de 13880 puntos.
El estocástico ha entrado en niveles de sobrecompra, el MACD se encuentra alcista, el volumen sigue siendo decreciente.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com