Las subidas en Asia durante la madrugada del domingo han permitido al IBEX35 alcanzar el máximo anterior y nivel prácticamente cercano a la media de 200 sesiones que se encuentra en 8657.
Para corto plazo esta zona es muy importante, si se mantiene por encima de 8480 podría tener extensión la subida incluso hasta 8900 puntos.
Por el contrario , un cierre por debajo del GAP alcista de la jornada de este lunes en 8480 implicaría volver a corrección, siendo el primer soporte en 8354 y posteriormente 8140 puntos.
El volumen sigue siendo flojo , inferior a la media del último mes, el estocástico se aproxima a sobrecompra y el MACD se mantiene alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com